miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para un Papá!!!

Esta mañana, exactamente a las 3:13 de la mañana recibí un msj de texto que decìa: ¨ya naciò!!¨
inmediatamente llamé a una amiga, que estaba precisamente en el hospital y me dijo que la niña ya habia nacido, pero que no sabía nada más; minutos después me llamo y me contó que estaba viendo al papá cargandola.. no me puedo imaginar, la inmensa felicidad que debió y debe estar sintiendo él en estos momentos.

El papá, es de las personas más maravillosas que he conocido; con un corazón tan grande que, a pesar de ser muuy alto, su cuerpo le queda pequeño. En algún momento, y hace un tiempo pude escuchar de él, que de las mejores cosas que le podrían pasar en la vida serìa tener un hijo, no importaba si era ahora o en 5 años; si era cuando fuese un estudiante o un profesional; hace unos meses supo que serìa papà, recibió el regalo que más se merecía, y aunque no estuve presente cuándo lo supo, estoy segura que recibió la noticia con una alegría infinita y mucha fortaleza, y que jamás, JAMÁS pasó por su cabeza, ni minimamente no tenerlo.

Vá a ser el mejor papá del mundo, un poquito cantaletoso pero muy consentidor; la vá a cuidar como a nadie, le vá a enseñar a vivir con alegría, a agradecer y valorar cada cosa que la vida le dá... le vá a hacer sentir que el ¨futuro es hoy¨ y que debe vivir al máximo el día a día como si fuese el último; que los prejuicios son una botadera de tiempo; que debe aprovechar sus momentos de ¨lucidez¨ para crear algo nuevo; que debe hacer lo quiere y le nace; le va a hacer perder el miedo a las alturas (si lo llega a tener) y le vá a enseñar a volar...

No puede mi mente imaginar los sentimientos que deben embargarlo, pero -diganme loca- por cosas de la vida, aún puedo sentirlo y sentir algo de la energía que lo invade.

Para vos nuevo papá, la mejor de las suertes, mil bendiciones, infinitas felicitaciones; mi regalo: la luna (vos sabès) ella será la encargada de cuidar los sueños de AnaBella...
La Luna

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
Y para alejar a los medico y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir.

Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
Y miraras lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
Y da la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
Y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

Jaime Sabines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..