lunes, 7 de septiembre de 2009

In-evitable

Hoy no puedo evitar herencias evitadas, postergadas o escondidas,
de esas que reconozco pero no me gusta sentir;
de esas que me provocan a veces ganas de salir corriendo
hasta que mis pulmones y mi corazón exploten en un todo invisible
Que hacen que me esconda dentro mío,
Hacen que calle mi silencio y húmedezcan mis ojos..
y otras,
me hacen dar ganas de sacarme un pasaje
de ida en el primer avión que salga a un lugar que no conozca.

Razones? pueden faltar o sobrar y no importa,
pueden ser poderosas o pertenecer al grupo de las nimiedades..
y que más dá?
Sì pudiera evitar a toda costa
que un fragmento de mi corazón se despegara de vez en cuándo,
lo haría..
o tal vez encontrar un pegante mágico y muy fuerte
que pegase cristales desprendidos
serìa una buena opción

Y en mi todo interno lucho
por ahuyentar esas pequeñas tristezas que aparecen sin aviso
para que no se noten, para no llenar de esquilas a nadie,
y me deshago en energia teatral,
tan creativa, pero fallo..

Respiro profundo,
suspiro buscando serenidad.
y me quedo, no corro… No me voy.
Me quedo con la esperanza de que esta vez sea distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..