miércoles, 26 de agosto de 2009

Con ¨Q¨....Quisiera..

Quisiera que me encuentres.
Que sepas que me gusta leer en el bus, que me da sueño cuándo intento leer en mi cama.
Que deseo un sillón más cómodo en casa, una perra para que me acompañe; pintar las paredes y colgar, por fin, muchos cuadros.
Que te guste la lluvia, me regales flores y me hagas reír.
Quisiera que no me lastimes.
Conocer tu mundo, lo que te gusta y lo que no.
Que compartas mis tardes de café y chocolate
Quisiera que no me hagas llorar, nunca.
Que no me olvides los domingos.
Que te gusten los días soleados; que hayas leído uno que otro poema, que desees escuchar los míos.
Que me quieras en tu vida, que quieras entrar en la mía.
Quisiera que escucharas mis bobadas y no te parecieran tanto, escuchar tus historias
Quisiera que tengas un jardín. Regalarte un roble y que juntos podamos verlo crecer. Ayudarte a cortar el pasto, festejar tu cumpleaños y reír con tu risa.
Que nos comprendamos y entiendas mis delirios de mujer libre
Quisiera que me abraces cuando lo necesito, aunque no sepa que lo necesito.
Que me conozcas. Que te dejes conocer.
Quisiera que te guste el vino tinto.
Que no me des sermones.
Que me cuides.
Quisiera caminar por la orilla del mar, con vos.
Que te rías con mi asombro.
Que seas Feliz a mi lado, que te sientas completo
Quisiera sentir que contigo tengo lo que quiero y necesito
Quisiera que me estés esperando.
Que no sea tarde.
Que no me hayas confundido y estés perdido, sin notar mi presencia, sin necesitar mi mano sobre tu hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..