lunes, 27 de julio de 2009

Cajita Feliz de Mc Donalds = Scratt

La comida de Mc Donalds no es que sea de la que me gusta ( a excepción del helado combinado vainilla-chocolate), y no es porque sea maluca, sino porque tiene algo, un no se que, que hace que así uno se coma la cuarto de libra – la más peque- quede con una sensación de llenura igual a si se hubiese comido una de libra (puedo estar exagerando) pero algo asi ME sucede, y he escuchado a alguno que otro ser humano quejarse por lo mismo.
Por fin!! Pude ver la Era de Hielo 3, quiero decir LA MEJOR! me enamoré de scratt desde la primera vez que lo ví en la primera parte, me parece la ardilla mas solladamente tonta, tierna, hermosamente fea.. conquistó mi corazón (nada que hacer) y quedé emocionada con esta tercera película, encontró novia y al final – que raro- después de mucho amor, arco iris de corazón, jugueteadas coquetas..resultó que ella quería que dominar(lo) los asuntos ¨caseros¨ y el en medio de su amor desenfrenado y ciego, había olvidado la existencia de la tan anhelada bellota ( el amor lo entorpece a uno a veces ole!) y al darse cuenta que la nenita había sacado sus garras ( uñas, patas.. ) regresó en la busqueda obsesiva de su amada bellota.. ( tambien algo extraño) que le había sido escurridiza desde el comienzo ( será por eso que la desea tanto?) y así no la tenga es feliz casi- teniendola..

En fin, el caso es que.. en Mc Donalds estan regalando muñequitos de la Era de Hielo por la compra de una cajita feliz!! y como yo quiero uno de esos.. iré por mi cajita feliz.. ya veremos que tal me vá.. ojalá saque a Scratt!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..