martes, 13 de octubre de 2009

Sólo.. a sólas.. me siento

Sin mas pretensiones que la de ser feliz,
busco una libertad anhelada y desconocida,
creo en que existe un mundo donde pueda ser yo
sin miedos ni prejuicios,
creo en lo ausente y misterioso,
creo porque tengo fé..
poseo una creencia arraigada a mi corazón
que empuja mi ser a no dejar de ¨s e r¨

Estoy conciente que voy contra corriente
que lo que quiero a veces no es lo que debería
Siento que, en ocasiones, mi deber ser
no se ajusta a las directrices de antaño
las convertidas en costumbre,
las que rigen a las personas,
las que limitan y te encierran…

La realidad a veces no me indica
el sendero seguro
el camino soñado
el final buscado…
porque simplemente no encajo
las piezas de esa realidad extraña
no se ajustan a la mía…

Quisiera tanto tantas cosas,
como todo ser humano…
quisiera hacerte feliz
porque te quiero, porque te importo y me importas
porque me diste la vida
existo gracias a ti
te lo mereces

Pero tu idea de felicidad nace de una cuna diferente
de una cuna heredada sí, debo llevarla en mi sangre..
pero no sé si es suficiente para seguirla,
para sentirme inundada y alimentada de ella.
Me enseñaste cosas,
que ahora no entiendes en mi
porque son tan mías,
que tal vez ese sabor a ti ya no exista en ellas
y por eso las sientes ajenas
Hoy soy tan yo, como me lo inculcaste
busco la libertad que tanto me repetiste
debía buscar..

Soy la persona,
más imperfecta que haya conocido..
pero lucho a diario por ser completa
ser libre y feliz
por amar y ser amada
por lograr mi metas, mis sueños
y lucho, mas que nada en el mundo
por no dejar de creer
en mi
en ti
en el amor
en mi mundo
y en el que vivo…

Puede que no sea quien quisiste
no soy, tal vez, hecha a tu semejanza
como lo soñaste
cuando me cargaste la primera vez…
Tengo tus ojos, pero mi mirada es diferente
en su negrura reflejan un ser único,
cómo lo eres tú

Porque nací para ser Tatiana,
sólo quiero que me ames
con la simplicidad que exige amar sin interés
sin soberbias
Ámame por ser quien formaste
Soy el resultado de tus ideales
ámame por querer ser libre…
Ámame, así quiera sentirme libre
de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..