domingo, 31 de octubre de 2010

Escéptica

Lo que supera mis sentimientos es tener la leve valentía de confesarlos,
soy la de las palabras escritas y los chocolates dejados al libre albedrío..
solo para ver si su destinatario los recibe con una sonrisa mientras se le hace agua la boca.

Cuán enojado estará el destino cuando decido retarlo
la demostración de la inexistencia de imposibles se me antoja tentador,
me declaro escéptica del escepticismo para sentirme un poco más filosófica
en estos días de ocio nostálgico.

Sin embargo, como hija prodiga
regreso al destino con mi corazón guardado en el bolsillo
y con un sobre llenito de pensamientos
para dejar a su decisión algún desenlace pendiente
o la inacción del suceder..

Lo que supera mis sentimientos es tener la leve valentía de confesarlos,
el interrogante del mañana me deja un vacío en el estomago...
y hoy prefiero dejarle al destino mi después incognito
o la inacción del suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..