martes, 5 de enero de 2010

SuspiroS..(III) En.honor.a mi Abuelo* a su concepto de Libertad*La misma que heredé y llevo en mí.

Quiero ser un@ cada día.
Quiero olvidar que soy la misma
que ayer pisó la misma calle de la esquina.
Esa misma que ayer también quería
ser una persona distinta cada día.

Quiero las cosas diferentes
no importa que me lleven al infierno,
donde habitan los que sí pudieron
lograr los goces del pecado
y beber de la vida los placeres.

Allí quisiera estar
para alejar entre los fuegos
la frialdad rutinaria de los días.

El mismo sol.
El mismo cielo.
El mismo viento.

Cuando quiero no ser, y sigo siendo.
Siempre viendo la noche que se come un día
y el mismo sol que vuelve con su orgullo.

Se trata de mirar el mundo con otros ojos,
Con la visión que me brinda mi mundo interior;
sin miedos ni prejuicios.

Quiero recoger ilusiones
tratar de reir con el olvido;
Quiero de los labios la esperanza;
de los ojos la ternura
el calor de los abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..