lunes, 7 de diciembre de 2009

(con) razon.e.sin ellas..

¿Tienes algo que decirme? Yo sí, y no miento.

Tienes razón en callar cuando río, porque cuando río, es mi turno de hablar.
Tienes razón en desearme, porque mi deseo es tuyo desde que escuché tu voz.
Tienes razones para pensar que te espero; pero para saber el por qué de eso, tendrás que esperar.
Tienes razón en decir que me cuide, pero no de ti... de las distancias, tal vez.
Tienes razón si prefieres no desear. No voy a discutir.
Aunque las razones aquí no caben. Lo que cabe, en realidad, es el tiempo.

Entonces, si un día descubres que mis ojos te miran y en algo detienen el tiempo, pregúntale a los tuyos si lo que ven no es aquello que querías encontrar.
Si logras despegar tu piel de mis manos, entonces tendrás razones para dejarme ir.
Pero antes de darle razón a la razón, encuéntrame ahí en el ocaso, donde me escondo cuando mis sueños te buscan, inexplicablemente, a ti.

Cuando no pude negar que realmente existes, fue en un sueño donde te vi por primera vez... ahora sólo me queda desear que no sea, ese mismo lugar, donde me toque verte partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo.le.parece..